Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

El transporte y las empresas de Praga superan el coronavirus

Los vuelos a Praga disminuyeron de forma considerable en los últimos meses a causa de la pandemia del coronavirus, pero no sólo el transporte aéreo disminuyó en esta ciudad si no que, la pandemia de coronavirus redujo el interés de las personas por los viajes en tren, pero los viajeros nuevamente regresan y Ferrocarriles Checos trata de satisfacer la demanda.

Las compañías ferroviarias privadas como, por ejemplo, RegioJet y Leo Express anunciaron que reabrirán una serie de rutas que habían cerrado por falta de interés tras el estallido de la pandemia de coronavirus. Y, a esto también se sumaron empresas de autobuses como FlixBus o Arriva.

Como se observa, las empresas continúan su recorrido pese a la pandemia. Es cierto que muchos pequeños y medianos negocios de Praga han tenido que recurrir a créditos bancarios o a descuentos de pagarés online para poder salir adelante y conseguir la liquidez que necesitan, pero con empeño están reflotando y continúan con su actividad diaria. Una de las causas es la rapidez con la que muchos negocios han conseguido la cantidad de dinero que necesitaban gracias a los descuentos de pagarés urgente.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.



Otras enlaces de interés:
Encuentra aquí todas las noticias sobre la Fundación Botín.