Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Chateau Mcleay el pequeño tesoro de la Republica Checa

large_gallery_huprgcm_51586879_chateau_mcely_550x367_72

El palacio Chateau Mcely de estilo barroco construido en el en el siglo XVII y fue originalmente concebido como pabellón de caza. El castillo se convirtió en la residencia de campo de una sucesión de familias aristocráticas. Y la casa fue, a lo largo de los años, sede de grandes ballets y fiestas hasta que los comunistas tomaron el poder en la década de 1940.

El castillo estuvo un tiempo en desuso hasta que su  apertura como hotel que combina los lujos de antaño con conceptos ecológicos muy actuales. Cuenta con una huella de carbono cero y ha ganado el premio Leading Eco Hotel en los World Travel Awards de 2011.

Hay 23 habitaciones individuales y suites tan singulares como el propio Chateau, cada una con su propio estilo y su nombre, y con una atención cuidada en los detalles y el diseño. El primer piso es un desfile de los antiguos continentes, nombres de habitaciones como Oriente, Europa, Mares del Sur, y la lujosa suite, Legend, con cuarto de baño y terraza. La segunda planta es una representación del tiempo, las habitaciones están dispuestas de acuerdo a los meses del año. Todas las habitaciones, individual, doble, doble Deluxe, Junior Suite y Suite de lujo, tienen vistas del hermoso parque Inglés circundante.

El Chateau Mcely está situado en un parque de cinco hectáreas. Combina el encanto histórico con las comodidades y las necesidades modernas y es uno de los hoteles más lujosos de la República Checa.

Lo podras encontrar en el noreste de Bohemia Central, entre Nymburk y Mladá Boleslav, a 35 minutos en coche de la frontera de Praga y a 50 minutos en coche del aeropuerto nacional Ruzyne. El hotel ofrece un exclusivo servicio de limusina desde el aeropuerto de Praga a Chateau Mcely.

El Restaurante Piano Nobile abre siete días a la semana con un menú único a la carta para los clientes del hotel y también para el público. La cocina aristocrática original de la familia Thurn-Taxis, que vivió en el Chateau Mcely hasta 1947, representa un valioso patrimonio. En los meses de verano, se preparan picnics en el parque. Por las tardes se sirve el  tradicional té de la tarde. Por la noche, seguro que no serás capaz de resistir la tentación de probar alguno de los elixires alquímicos o excelentes vinos en el Club Alchymist.

Hay una increíble cantidad de cosas que ver y que hacer en Chateau Mcely, desde jugar al croquet, a una playa artificial, la piscina en el lago, paseos en carruaje de caballos e incluso alberga un observatorio astronómico .

——–

Enlace de interés:

Si necesitas homologar tu pasaporte, DNI o partida de nacimiento visita  los expertos en traducción jurada  Enai, son muy eficientes

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.