Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

¿Cómo se limpian los aviones en los que viajas?

Estás sentado esprando tu viaje a Praga en el aeropuerto mientras los pasajeros del vuelo que acaba de aterrizar salen del avión al que tú subirás en menos de media hora. Puede que, en ese tiempo de espera, te hayas preguntado cómo es posible que las empresas responsables de la limpieza de las aeronaves puedan realizar una buena limpieza en un plazo tan corto.

Los equipos profesionales se planifican muy bien, cuentan con una gran experiencia en este sector y tienen todo el material y el equipo necesario para conseguir  un buen resultado que complazca a los pasajeros.

Cada aerolínea tiene unas necesidades específicas que dependen de las directrices de la dirección y de los modelos de aeronave que utilicen. Además, los vuelos domésticos o los vuelos internacionales cortos cuentan con muy poco tiempo desde que aterrizan hasta que despegan, por lo que la limpieza debe realizarse muy rápidamente.

Por ello, el protocolo de limpieza y mantenimiento de un avión es esencial. Las empresas de limpieza se organizan en función de las necesidades y requisitos de la compañía aérea y empiezan su labor. Cuando hay poco margen de tiempo, como en estos casos, se trabaja más a fondo en las zonas que se consideran más importantes, como la zona de primera clase, los espacios donde almacenan las comidas y los baños, que además de desinfectarse para los pasajeros, también deben vaciarse para que el peso extra del avión no repercuta en el gasto de combustible.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.