Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Disfruta de Praga por San Valentín

Praga es una de las ciudades europeas más visitadas durante el año. Está llena de historia y aunque es un museo en sí misma, hay visitas que no puedes perderte. Por ejemplo, el Castillo de Praga, el Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja.

Es una ciudad que no te dejará indiferente y de la que seguro te enamoras porque está llena de encanto. Quizá la mayor pega es el idioma, pues el checo no es fácil y es poco conocido por los españoles. Aún así, si hablas inglés o alemán no deberías tener problema para comunicarte.

El alojamiento es muy barato, ya que puedes dormir cinco noches por solo 189 euros en un hotel de tres estrellas cerca del centro. Con poca antelación los vuelos están disponibles desde 206 euros ida y vuelta, pero si lo miras con tiempo tienes opciones por menos de cien euros.

Cuando viajas a Europa es fundamental disponer de efectivo, sobre todo si vuelas a una ciudad con una moneda diferente. Si como autónomo necesitas liquidez, los descuentos de pagarés son la mejor opción para obtenerla de forma rápida y sencilla. Con Fideco Inversiones tendrás una respuesta sobre tu petición de descuento de pagarés en solo 24 horas.

Si aún así prefieres realizar un viaje más barato por San Valentín, viajar por España es un acierto seguro. El norte de España, lleno de nieve en esta época del año es ideal para un viaje romántico. Puedes buscar hotel en Jaca, hotel en Canfranc u hotel en Badaguas, los tres en la provincia de Huesca. Te alojarás en pleno Pirineo y cerca de las pistas de esquí. En el hotel de Jaca tienes spa para relajarte y disfrutar al máximo. En el hotel de Canfranc estarás cerca de las pistas de esquí, además de tener spa. Por último, en el hotel de Badaguás estarás en calma y tranquilidad, al alojarte en una población casi inhabitada a 1.000 metros de altitud.

Otras opciones de viaje son Catalunya y La Rioja. Puedes buiscar apartamento en Lleida o apartamento en Ezcaray, dos localidades que gozan de poco reconocimiento pero que te ofrecen muchas actividades para realizar tanto de día como de noche. En los apartamentos de Lleida estarás en el centro de la ciudad, alojado en habitaciones totalmente equipadas y muy amplias. Por otro lado, si duermes en los apartamentos de Ezcaray, disfrutarás de una villa llena de encanto, con una gran gastronomía y un sinfín de rutas para descubrir la naturaleza.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.



Otras enlaces de interés:
Encuentra aquí todas las noticias sobre la Fundación Botín.