Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

El mantenimiento de calderas es vital para reducir el aire contaminado de Praga

Más del 50% de los habitantes de la República Checa respira aire altamente contaminado. Así se sostiene en el nuevo informe anual del Instituto de Hidrometeorología sobre la calidad del aire en la República Checa. En algunas zonas del país la concentración de las partículas dañinas supera más de dos o tres veces los niveles permisibles y una de las soluciones a este hecho es el correcto mantenimiento de calderas, ya que una caldera que no funcione debidamente puede expulsar una elevada cantidad de CO2.

Mucho se ha hecho en la República Checa a favor del mejoramiento del medio ambiente y de la calidad del aire durante los últimos 25 años. Sin embargo, los niveles de contaminación de la atmósfera siguen siendo demasiado altos, especialmente en algunas zonas del país, en primer lugar en el noreste, en las comarcas de Ostrava, Karviná y Frýdek-Místek. Según afirma Ondřej Vlček, uno de los autores del informe anual sobre la calidad del aire en el país, las causas y fuentes de contaminación varían de lugar en lugar.

El informe anual constata que durante el último año los límites permisibles de contaminación de la atmósfera fueron superados en varios lugares y en repetidas ocasiones. En algunos casos los niveles permisibles de concentración de partículas dañinas en el aire fueron superados incluso hasta tres veces. Aun así, como afirma Ondřej Vlček, durante los últimos 10 años se ha dado un avance en la protección de la atmósfera.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.