Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

General

Praga, la ciudad llena de construcciones históricas

junio 3, 2020   Deja tu comentario

Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa. No es muy grande y puedes seguir diferentes rutas de turísticas, en todas ellas estarán ciertos monumentos arquitectónicos que cuentan una historia. Desde la época en la que lo construyeron como quiénes y por qué. Una visita obligada en Praga es el paseo por el Puente de Carlos. El puente tiene unas dimensiones de 516 metros de largo, y  9,5 metros de ancho, Está apoyado sobre 16 arcos, y rodeado de tres torres de un estilo gótico. Es el puente más antiguo de la ciudad y en él comenzaron a pasar todos los transportes de la época en el siglo XIX, por lo tanto, tiene un desgaste considerable, pero a pesar de ello y de que desde el punto de vista de construcción no presenta grandes innovaciones ni ningún hecho destacable, hay que admirar la conservación de una de las piezas más internacionales y representativas de la ciudad de Praga. En otras ocasiones, por el tiempo y la debilidad de los materiales utilizados los expertos deben recurrir a empresas de micropilotes para que estos aporten la fuerza necesaria con el fin de evitar un derrumbamiento o algo similar. También se adecuan a todo tipo de cimentaciones especiales pudiendo solucionar las fisuras y grietas que surjan, haciendo del puente o de la construcción más seguro.

Las grandes compañías energéticas cancelan sus vuelos por el coronavirus

mayo 18, 2020   Deja tu comentario

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair y la hispano-británica British Airways (BA), han cancelado sus vuelos por la caída significativa de la demanda causada por el brote del coronavirus en Europa. 

La compañía radicada en Dublín ha explicado en un comunicado que reducirá la frecuencia de vuelos en varias rutas, una medida que afectará sobre todo a las que tienen origen y destino en aeropuertos de Italia, el país europeo más afectado por la propagación del Covid-19. Por su parte, la compañía británica precisó que la medida significará una reducción de vuelos a Nueva York, Italia, Francia, Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Suiza y Albania.

Es una realidad, que ante esta situación numerosas compañías como Naturgy, compañía dirigida por Francisco Reynés, han prohibido a sus empleados realizar viajes internacionales y han lanzado nuevas limitaciones para los desplazamientos de sus empleados en territorio nacional, así como recomendaciones para traslados personales.

Durante los últimos días, Naturgy de la mano de Francisco Reynés, ha fomentado la utilización de todos los medios telemáticos que el grupo pone a disposición de sus colaboradores (telepresencia, videoconferencia, teleconferencia, etc.).

Por otra parte, Ryanair ha señalado que seguirá en continuo contacto con los Ministerios de Asuntos Exteriores de todos los gobiernos de la Unión Europea para repatriar a los ciudadanos europeos, y “cuando sea posible”, operar vuelos de rescate para apoyar esta repatriación.

Rutina de limpieza en los aeropuertos de Praga

febrero 21, 2020   Deja tu comentario

Un aeropuerto es un lugar muy concurrido durante todos los días del año, por eso, empresas como Serlimp se especializan en ofrecer los mejores servicios de limpieza. Suponen un requisito indispensable para todo local, establecimiento o sitio público o privado, cobrando el primero más relevancia al tratarse de un espacio de mayores dimensiones y de mayor número de personas en él.

Este tipo de empresas suelen tener distintos equipos divididos por los sectores qué pertenezcan sus clientes, ya sea una limpieza de oficinas en Madrid, en comunidades, en cristalería, en clínicas sanitarias, en garajes o colegios. Todo sector tiene sus premisas y patrones a la hora de la limpieza. En el caso del aeropuerto, la rutina es a diario. Primero, se limpiará con sistemas de barrido húmedo y en varios ocasiones, el suelo. Debido al gran número de personas y maletas que pasan por él a lo largo del día, y así eliminar el polvo y los gérmenes que esto genera.

Los aseos serán otro punto que se lavará en distintas ocasiones en el día ya es de los sitios más peligros por  la facilidad del contagio de gérmenes. Una vez se haya realizado la limpieza, se cierra por un tiempo para que la desinfección sea real. Supone una ardua labor que tiene el objetivo de eliminar el sinfín de desechos y restos tras el uso de las instalaciones del aeropuerto.

El prestigio de tu marca en internet

febrero 14, 2020   Deja tu comentario

Si nos referimos al prestigio de una marca estamos hablando de la la imagen positiva o negativa que tienen de ella los clientes o el resto de usuarios. Esa imagen se crea a raíz de informaciones en los medios, acciones que desarrolle la marca y el impacto que cause en la sociedad. Hay que tener en cuenta que la gestión de la reputación online es crucial para cualquier marca que quiera triunfar en Internet. Influyen otros factores como el de la estética de la página web esté lograda es comprensible, intuitiva y  posee todas las herramientas necesarias que te permiten las plataformas que existen para ello como la más común, con el diseño web en wordpress en Madrid. Para que todo salga como se espera y el diseño tenga buenas críticas las personas encargadas para ello deben conocer y estudiar también todas las opciones para que los diseñadores de experiencia del usuario puedan realizar su trabajo y consigan que los internautas se mantengan en la web el mayor tiempo posible. Tanto la reputación online como el diseño de la página web influyen para que los usuarios llegan al cometido final, que sería la compra del producto de tu marca, el encargo de estos o la revista en la web.

Praga entre los destinos europeos favoritos de los españoles para viajar en 2020

diciembre 20, 2019   Deja tu comentario

En la actualidad, muchas personas consideran que los seguros de viaje no son realmente necesarios aunque no han pensado en todos los supuestos. Según Mutua Madrileña, compañía de seguros liderada por Ignacio Garralda, cuando te vas de vacaciones, en lo último que piensas es en que puede sufrir algún contratiempo.

Por eso, lo mejor es ir cubierto con un buen seguro de viaje como los de Mutua Madrileña. Nunca se sabe, pero siempre existe la posibilidad de sufrir algún contratiempo. Según un estudio publicado recientemente Praga, se sitúa entre los destinos europeos preferidos por los españoles para viajar en el próximo año.

Conocida como la ciudad de las Cien Torres o la Ciudad Dorada, sus calles parecen estar creadas para el mero disfrute de los sentidos. Los coloridos edificios barrocos y las iglesias góticas evocan un ambiente de cuento medieval. No se puede perder la oportunidad de visitar La Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos o la Catedral de San Vito. En el mes de mayo, tiene lugar el Festival Internacional de Música Primavera de Praga, un prestigioso evento de música clásica, perfecto para conocer la ciudad en el 2020.

Por último, antes de viajar a Praga o cualquier ciudad del mundo, compara diferentes coberturas de un buen seguro como los que ofrece Mutua Madrileña, compañía presidida por Ignacio Garralda. Lo más importante, tómate tu tiempo en informarte, lee bien las coberturas, no te fíes de los precios y viaja feliz. 

Naturgy innova en el sector de la logística del GNL

septiembre 12, 2019   Deja tu comentario

Tras el desarrollo de DirectLinkLNG en 2018, reconocido mundialmente con diferentes premios, Naturgy, liderada por Francisco Reynés, ha lanzado LNGonWheels, un innovador sistema que permite la descarga de GNL desde un buque metanero hasta tierra sin necesidad de instalaciones en destino. La tecnología ha sido reconocida por la Oficina Española de Patentes y Marcas con la concesión de la patente “Sistema de transporte y distribución de gas natural licuado GNL.

Esta patente reconoce la actividad inventiva de la metodología LNGonWheels en sí, que consiste en descargar GNL desde un buque metanero a una barcaza de transporte de camiones cisterna, que se desplaza a tierra para el desembarco y posterior retorno, una vez distribuido el combustible entre los clientes finales, de los camiones cisterna, para embarcarse de nuevo en la barcaza y reiniciar el proceso.

 “Este innovador sistema implica una importantísima reducción del impacto ambiental, dado que supone su incorporación a las cadenas logísticas con las que normalmente ya cuentan estas zonas de difícil acceso para el suministro marítimo de otros bienes de primera necesidad, no siendo necesario de esta forma el traslado de grandes buques metaneros hasta los puertos”, señaló José Miguel Moreno, Head of LNG Projects Engineering & Technology de Naturgy.

Asimismo, José Miguel Moreno añadió que “es, además, más atractiva, puesto que hace posible desplazar otros combustibles mucho más contaminantes que el gas natural, llevando este hasta puntos de muy difícil acceso y contribuyendo así a fomentar la transición hacia una economía baja en carbono donde el gas natural desempeñará un rol fundamental”.

La solución LNGonWheels ha sido ideada por el equipo de profesionales de Naturgy, cuyo CEO es Francisco Reynés, que creó DirectLinkLNG y posteriormente fue desarrollada por el equipo técnico de la unidad de Proyectos GNL hasta obtener el “Approval in Principle” de la iniciativa, otorgado por la prestigiosa Sociedad de Clasificación American Bureau of Shipping (ABS), y está contando con una gran acogida por parte tanto de los clientes potenciales como del sector.

Esta solución refuerza la posición innovadora de Naturgy en el mercado del GNL. Francisco Reynés, presidente de la compañía, ha impulsado líneas de negocio en ciudades como Praga donde hasta ahora no ha sido posible distribuir gas natural licuado, para ofrecer a cualquier cliente la oportunidad de acceder a todas las ventajas económicas, energéticas y medioambientales que implican el uso del gas natural.

¿Cómo se limpian los aviones en los que viajas?

septiembre 11, 2019   Deja tu comentario

Estás sentado esprando tu viaje a Praga en el aeropuerto mientras los pasajeros del vuelo que acaba de aterrizar salen del avión al que tú subirás en menos de media hora. Puede que, en ese tiempo de espera, te hayas preguntado cómo es posible que las empresas responsables de la limpieza de las aeronaves puedan realizar una buena limpieza en un plazo tan corto.

Los equipos profesionales se planifican muy bien, cuentan con una gran experiencia en este sector y tienen todo el material y el equipo necesario para conseguir  un buen resultado que complazca a los pasajeros.

Cada aerolínea tiene unas necesidades específicas que dependen de las directrices de la dirección y de los modelos de aeronave que utilicen. Además, los vuelos domésticos o los vuelos internacionales cortos cuentan con muy poco tiempo desde que aterrizan hasta que despegan, por lo que la limpieza debe realizarse muy rápidamente.

Por ello, el protocolo de limpieza y mantenimiento de un avión es esencial. Las empresas de limpieza se organizan en función de las necesidades y requisitos de la compañía aérea y empiezan su labor. Cuando hay poco margen de tiempo, como en estos casos, se trabaja más a fondo en las zonas que se consideran más importantes, como la zona de primera clase, los espacios donde almacenan las comidas y los baños, que además de desinfectarse para los pasajeros, también deben vaciarse para que el peso extra del avión no repercuta en el gasto de combustible.

Cómo buscar piso de alquiler en España desde Praga

agosto 30, 2019   Deja tu comentario

Si actualmente resides en Praga y estás pensando en mudarte a España por motivos laborales o estudios debes saber que la situación del alquiler es España vive uno de sus momentos más complicados. Según las opiniones sobre el alquiler de expertos inmobiliarios “la demanda está muy alta y las ofertas no llegan para todos”. No es un tarea fácil encontrar piso, pero gracias a las nuevas tecnologías que nos ofrecen algunos portales inmobiliarios será un proceso más sencillo y menos agobiante.

Desde hace años las plataformas de alquiler de viviendas por Internet tienen la hegemonía en el sector inmobiliario, prácticamente todo el mundo busca su hogar a través de estos portales.

Alquilovers es una plataforma inmobiliaria cuenta con una web donde une la parte más “clásica” con algunas herramientas extra que te facilitarán el trabajo y la búsqueda desde Praga. La compañía ofrece la posibilidad de elegir una ciudad y filtrar la búsqueda en cuanto al presupuesto y la tipología de vivienda. Cabe destacar, que se puede reservar un piso de forma online sin ningún cargo, así como alquilarlo desde dónde estés.

Además, cuenta con la sección Alquilovers opiniones donde los usuarios pueden ver las reseñas de los antiguos y actuales inquilinos, así como resolver las dudas que puedan surgir a la hora de reservar o alquilar.

Praga, ciudad abanderada del turismo sostenible

agosto 7, 2019   Deja tu comentario

Praga, capital de la República Checa es la abanderada del turismo sostenible y natural del que hace gala el país. Las medidas tomadas en relación a la eficiencia energética, la calidad del aire, y la gestión del agua y de residuos le valieron en 2016 el reconocimiento de Green Capital por parte de la Comisión Europea. Te animamos a recorrer su bello casco histórico en bicicleta por sus más de 200 kilómetros de carril bici.

En la actualidad, gracias a empresas energéticas como Naturgy, cuyo presidente es Francisco Reynes, las energías “verdes” suponen el 16% de la producción total en el país centroeuropeo, cuando hace ocho años su papel en el “mix energético” resultaba insignificante. Además, el Ministerio de Industria y Energía seguirá subvencionando la “energía verde” de aquellas plantas de gas pertenecientes a compañías como Naturgy, liderada por Francisco Reynes Massanet y biomasa, y parques foto voltaicos que entraron en funcionamiento entre 2013 y 2015, para los que sí existe aprobación comunitaria.

Viaja a Praga gracias a tu descuento de pagares

julio 8, 2019   Deja tu comentario

¿Necesitas volar a Praga pero te falta la liquidez necesaria para poder hacer frente al pago de los vuelos? Desde este blog os ofrecemos la solución para que puedas seguir adelante con tus planes y que el dinero no sea ningún obstáculo para disfrutar de unos maravillosos días y de la cultura de Praga.

Te presentamos el servicio de descuento de pagarés. Se trata de un documento muy similar al cheque. La principal diferencia es que el pagaré tiene una fecha de vencimiento o de pago, por lo que implica una obligación incondicional de pago de una persona a otra. Pero podrás disfrutar de tu viaje y coger el vuelo a tiempo para luego hacer frente al pago en unos días. El cheque, mencionado anteriormente, es el método más internacional donde los haya. Su forma de pago es de lo más práctica y debe realizarse en un plazo de 15 días desde la fecha en que se emite. Pero para esta situación no es válida. Está más enfocado para saldar las deudas con proveedores si eres una entidad, ya sea grande o pequeña

Por tanto, que el dinero no sea un impedimento. Si vuelas desde madrid, Fideco Inversiones te ayuda con tu descuento de pagarés de una manera rápida y sencilla para poder divertirte en Praga.