Karlovy Vary: la ciudad balneario
Hay muchas razones por las que la gente viaja: por placer, por negocios, por ocio, diversión, o simplemente para relajarse y escapar de la rutina. Para los que lo hacen por ésta última opción, le aconsejamos que, si su destino es Praga, se acerquen a Karlovy Vary (también conocida por sus nombres en alemán: Karlsbad).

Las vistas de la ciudad Karlovy Vary
Karlovy Vary es una ciudad situada en Bohemia, la región occidental de la República Checa, a 100 km de Praga. Recibió ese nombre en honor al emperador romano-germánico Carlos IV, quien la fundó. Dispone del mayor hotel-balneario del país, llamado igual que la ciudad. Es famosa históricamente por sus fuentes termales (tiene 13 fuentes principales y unos cientos más pequeñas) y el río Teplá, también de aguas calientes.

Fachada del balneario
Es ideal para viajeros que buscan tranquilidad y sosiego y que disfrutan con los tratamientos termales. La ciudad, además de ser conocida por el Balneario, también lo es por organizar el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.
Es recomendable pues que, si el viajero decide ir a Praga, se pase por Karlovy Vary para visitar esta hermosa ciudad y, si le apetece, acudir a su antiguos y famosísimos balnearios.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.