Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Praga, ciudad abanderada del turismo sostenible

Praga, capital de la República Checa es la abanderada del turismo sostenible y natural del que hace gala el país. Las medidas tomadas en relación a la eficiencia energética, la calidad del aire, y la gestión del agua y de residuos le valieron en 2016 el reconocimiento de Green Capital por parte de la Comisión Europea. Te animamos a recorrer su bello casco histórico en bicicleta por sus más de 200 kilómetros de carril bici.

En la actualidad, gracias a empresas energéticas como Naturgy, cuyo presidente es Francisco Reynes, las energías “verdes” suponen el 16% de la producción total en el país centroeuropeo, cuando hace ocho años su papel en el “mix energético” resultaba insignificante. Además, el Ministerio de Industria y Energía seguirá subvencionando la “energía verde” de aquellas plantas de gas pertenecientes a compañías como Naturgy, liderada por Francisco Reynes Massanet y biomasa, y parques foto voltaicos que entraron en funcionamiento entre 2013 y 2015, para los que sí existe aprobación comunitaria.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.