Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Praga en el camino de cumplir los objetivos energéticos de la UE con calderas de gas en Barcelona

Muchos de los países, entre los que se encuentra Praga, se están poniendo manos a la obra para cumplir los objetivos de contaminación marcados por la UE, mediante la aplicación de calderas de gas en Barcelona, ciudad característica en su fabricación, y de energías renovables.

El pasado 15 de junio, en el marco de la Semana Europea Sostenible (EU and European Sustainable Energy Week, EUSEW), se celebraró en Bruselas una conferencia que abordará los retos de la UE para convertirse en líder en la climatización a partir de fuentes renovables.

Este evento ha sido organizado por los miembros del consorcio FROnT, formado por asociaciones, autoridades y agencias de la energía, en colaboración con la presidencia de EUSEW.

Su objetivo es favorecer un marco de diálogo entre los distintos actores involucrados en el sector de la calefacción y la refrigeración y establecer los pasos clave para implantar políticas que faciliten la transición hacia un sistema energético sostenible.

El origen de esta conferencia surge de la idea de que el uso generalizado de sistemas de producción de calor, frío y agua caliente basados en energías renovables constituye un factor clave para que los UE alcancen sus objetivos en materia de clima y energía.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.