Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Praga, la ciudad llena de construcciones históricas

Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa. No es muy grande y puedes seguir diferentes rutas de turísticas, en todas ellas estarán ciertos monumentos arquitectónicos que cuentan una historia. Desde la época en la que lo construyeron como quiénes y por qué. Una visita obligada en Praga es el paseo por el Puente de Carlos. El puente tiene unas dimensiones de 516 metros de largo, y  9,5 metros de ancho, Está apoyado sobre 16 arcos, y rodeado de tres torres de un estilo gótico. Es el puente más antiguo de la ciudad y en él comenzaron a pasar todos los transportes de la época en el siglo XIX, por lo tanto, tiene un desgaste considerable, pero a pesar de ello y de que desde el punto de vista de construcción no presenta grandes innovaciones ni ningún hecho destacable, hay que admirar la conservación de una de las piezas más internacionales y representativas de la ciudad de Praga. En otras ocasiones, por el tiempo y la debilidad de los materiales utilizados los expertos deben recurrir a empresas de micropilotes para que estos aporten la fuerza necesaria con el fin de evitar un derrumbamiento o algo similar. También se adecuan a todo tipo de cimentaciones especiales pudiendo solucionar las fisuras y grietas que surjan, haciendo del puente o de la construcción más seguro.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.