Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Qué ver en Praga, parte I

Praga es una de las ciudades europeas más visitadas y bonitas de la Unión Europea. Como capital de la República Checa enamora y en el post de hoy os mostramos algunas de las visitas obligatorias que tenéis que hacer cuando visitéis la ciudad.

1- El Castillo de Praga. Uno de los castillos más grandes del mundo, formado por un conjunto de hermosos palacios y edificios conectados entre sí por pequeñas calles. Sin duda, una visita esencial en nuestro viaje a Praga por la historia y belleza que alberga en su interior.

Así pues, podremos conocer edificios de gran importancia como la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro, el Antiguo Palacio Real o la Basílica y Convento de San Jorge.

2- Cementerio judío. Un lugar impactante, pero necesario para conocer la historia de Praga. Fue creado en 1439, según refleja la lápida más antigua del cementerio.

3- Puente de Carlos. No es una visita con la que vayamos a aprender gran cosa, pero sí que es un puente emblemático de la ciudad. Conecta la ciudad vieja con la ciudad pequeña y a lo largo de su recorrido suele haber numerosos artistas callejeros. Pasear al atardecer o amanecer nos permitirá sacar unas cuantas fotos para presumir en cualquier sitio.

4- Torre de la Pólvora. Llamada así porque sirvió para almacenar explosivos. Pagando una pequeña cantidad (alrededor de 3,50€) podremos subir hasta arriba del todo y tener una bonita vista panorámica de la ciudad.

Para llegar a Praga tenemos varias combinaciones desde España. Valencia, Barcelona y Madrid ofrecen vuelos directos bien de precio. Zaragoza ha anunciado que por la situación actual deja de ofrecerlos, por lo que si estabas alojado en algún hotel de Zaragoza para viajar deberás desplazarte hacia las ciudades mencionadas. La situación sanitaria actual está dejando numerosas restricciones a la hora de viajar a otros países, sobre todo porque España es uno de los peores países europeos. Los viajes internos también han mermado sus números, lo que hace que muchos hoteles de Utebo y otros puntos de España estén en una situación crítica.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.