Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Rutina de limpieza en los aeropuertos de Praga

Un aeropuerto es un lugar muy concurrido durante todos los días del año, por eso, empresas como Serlimp se especializan en ofrecer los mejores servicios de limpieza. Suponen un requisito indispensable para todo local, establecimiento o sitio público o privado, cobrando el primero más relevancia al tratarse de un espacio de mayores dimensiones y de mayor número de personas en él.

Este tipo de empresas suelen tener distintos equipos divididos por los sectores qué pertenezcan sus clientes, ya sea una limpieza de oficinas en Madrid, en comunidades, en cristalería, en clínicas sanitarias, en garajes o colegios. Todo sector tiene sus premisas y patrones a la hora de la limpieza. En el caso del aeropuerto, la rutina es a diario. Primero, se limpiará con sistemas de barrido húmedo y en varios ocasiones, el suelo. Debido al gran número de personas y maletas que pasan por él a lo largo del día, y así eliminar el polvo y los gérmenes que esto genera.

Los aseos serán otro punto que se lavará en distintas ocasiones en el día ya es de los sitios más peligros por  la facilidad del contagio de gérmenes. Una vez se haya realizado la limpieza, se cierra por un tiempo para que la desinfección sea real. Supone una ardua labor que tiene el objetivo de eliminar el sinfín de desechos y restos tras el uso de las instalaciones del aeropuerto.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.