Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Seguridad y confianza en las clínicas dentales ante el covid-19

Tras el estado de alarma que finalizará próximamente, y las prohibiciones antes de las fases de la desescalada, acudir al dentista era solo efectivo y necesario si se trataba de asuntos e intervenciones de urgencia y de intervención inmediata. Mientras tanto, los servicios se redujeron al mínimo y solo se aceptaban este tipo de casos por seguridad de todos, ya que la incertidumbre era enorme y se estaba comenzando a descubrir poco a poco la letalidad y las características del virus. Como ha ocurrido en el resto de Europa, incluida la ciudad de Praga, que fue el primer país europeo que impidió el paso de extranjeros por el covid-19 durante los 90 días posteriores. Los dentistas son un ámbito sanitario muy expuesto al virus puesto que sus labores profesionales les obligan a tratar a muy corta distancia con la boca y nariz de los pacientes, que son los puntos clave de la emisión del virus en el caso de portarlo. Los dentistas en Madrid tomaron las medidas higiénicas oportunas y la vestimenta adecuada para sus sesiones. Los epis son fundamentales para protegerse del covid  y poder atender a los pacientes reduciendo al mínimo la posibilidad de contagio. Ahora con la reapertura de fronteras y la vuelta a la extraordinaria normalidad el Consejo General de Dentistas quiera lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza para que la vuelta a las clínicas se realice con tranquilidad, confiando en que se encuentren las normas de higiene y seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, además de la responsabilidad de cada uno para que las distancias sean respetadas y se puede llevar a cabo las consultas sin problemas.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.