Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Viaja a Praga gracias a tu descuento de pagares

¿Necesitas volar a Praga pero te falta la liquidez necesaria para poder hacer frente al pago de los vuelos? Desde este blog os ofrecemos la solución para que puedas seguir adelante con tus planes y que el dinero no sea ningún obstáculo para disfrutar de unos maravillosos días y de la cultura de Praga.

Te presentamos el servicio de descuento de pagarés. Se trata de un documento muy similar al cheque. La principal diferencia es que el pagaré tiene una fecha de vencimiento o de pago, por lo que implica una obligación incondicional de pago de una persona a otra. Pero podrás disfrutar de tu viaje y coger el vuelo a tiempo para luego hacer frente al pago en unos días. El cheque, mencionado anteriormente, es el método más internacional donde los haya. Su forma de pago es de lo más práctica y debe realizarse en un plazo de 15 días desde la fecha en que se emite. Pero para esta situación no es válida. Está más enfocado para saldar las deudas con proveedores si eres una entidad, ya sea grande o pequeña

Por tanto, que el dinero no sea un impedimento. Si vuelas desde madrid, Fideco Inversiones te ayuda con tu descuento de pagarés de una manera rápida y sencilla para poder divertirte en Praga.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.