Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Vuelos Praga

El Punte de Carlos en Praga

octubre 7, 2019   Deja tu comentario

turismo

Hoy en día es difícil fotografiar el puente de Carlos y sus vistas con acierto y tranquilidad ya que está lleno a todas horas del día, e incluso de la noche.

Sin embargo, en un intento por eternizar el bello paraje al amanecer, si bien hay fotógrafos matutinos de todas las nacionalidades que han pensado lo mismo, la luz dorada de un nostálgico día de otoño merece el madrugón, como lo merece la vista del pequeño barrio de Mala Strana, rodeado por las aguas del Moldava y matizado por los tejadillos rojos de la ciudad.

EL PUENTE MÁS FOTOGRAFIADO DEL MUNDO

praga puente de carlos amanecer

Desde que construyeron el Puente de Carlos en 1357 bajo el mandato del monarca Carlos IV, el gótico puente de Carlos, antaño Puente de Piedra, ha pasado por topo tipo de acontecimientos políticos, religiosos, y atmosféricos hasta convertirse en el puente de hoy, uno de los más fotogénicos y fotografiados del mundo, patrimonio de la humanidad.

El segundo más antiguo de Praga, sustituyó al puente Judit , erigido por Vladislao II y nombrado en honor a su esposa, y que sucumbió a las embestidas del río Moldava.

El puente de Carlos supuso durante siglos la única vía de comunicación entre la Ciudad Vieja, el Castillo de Praga y los alrededores y un nexo de comercio importante entre Europa Occidental y Oriental.

Si piensas hacer turismo en Praga, o irte a vivir a esta hermosa ciudad, recuerda que puedes continuar con tus estudios de manera online o a distancia con másteres del centro de estudios ID Digital School. Hay opciones como Máster Marketing Digital, Máster en Marketing Digital Madrid o un Máster Comunicación Política.

Turismo gastronómico en España

junio 25, 2019   Deja tu comentario

España es un país estupendo para realizar turismo gastronómico, puesto que tiene una gran variedad de platos típicos divididos por comarcas. Con vuelo directo, Praga-Zaragoza esta es una buena ciudad para empezar dicho tour.

En vacaciones, numerosos hoteles en Zaragoza, como el hotel Los Girasoles ofrecen menús singulares que no podrás resistirte donde el plato protagonista son los calÇots en teja caliente a la brasa con salsa romescu. Este es una cebolla blanca que se cultiva de una manera muy cuidada para que su crecimiento tenga su forma característica.

Además de en Aragón, Cataluña es otra comunidad autónoma donde este plato es típico, por lo que te recomendamos que sea tu segunda parada.

Desde la compañía hotelera Eizasa Hoteles, puedes disfrutar de esta gastronomía en sus hoteles donde destacan los hoteles en Lleida centro o los apartamentos Real Lleida ideales para familias, si lo que te gusta es disfrutar de los tuyos y la gastronomía.

Además de los calÇots, Cataluña destaca por otros platos típicos como: la escalivada o las cocas de diferentes sabores.

Disfrutas de estas comunidades y del resto de España estas vacaciones.

Encuentra aquí la información más completa de ofertas de vuelos a Praga, cuales aerolíneas vuelan a esta ciudad, sitios con comparadores de vuelos e información de vuelos de último minuto.

Si quieres volar a Praga, encuentra aqui las mejores ofertas de última minuto.

Si quieres volar a Praga, encuentra aqui las mejores ofertas de última minuto.

Vuelos Madrid – Praga

Vuelos a Praga ofertas On Line

Vuelos a Praga tarifas económicas



Otras enlaces de interés:
Encuentra aquí todas las noticias sobre la Fundación Botín.