Vuelos Praga contacto
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS PRAGA: ofertas de vuelos y viajes a Praga y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Vuelos Praga

Disfruta de Praga por San Valentín

febrero 11, 2020   Deja tu comentario

Praga es una de las ciudades europeas más visitadas durante el año. Está llena de historia y aunque es un museo en sí misma, hay visitas que no puedes perderte. Por ejemplo, el Castillo de Praga, el Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja.

Es una ciudad que no te dejará indiferente y de la que seguro te enamoras porque está llena de encanto. Quizá la mayor pega es el idioma, pues el checo no es fácil y es poco conocido por los españoles. Aún así, si hablas inglés o alemán no deberías tener problema para comunicarte.

El alojamiento es muy barato, ya que puedes dormir cinco noches por solo 189 euros en un hotel de tres estrellas cerca del centro. Con poca antelación los vuelos están disponibles desde 206 euros ida y vuelta, pero si lo miras con tiempo tienes opciones por menos de cien euros.

Cuando viajas a Europa es fundamental disponer de efectivo, sobre todo si vuelas a una ciudad con una moneda diferente. Si como autónomo necesitas liquidez, los descuentos de pagarés son la mejor opción para obtenerla de forma rápida y sencilla. Con Fideco Inversiones tendrás una respuesta sobre tu petición de descuento de pagarés en solo 24 horas.

Si aún así prefieres realizar un viaje más barato por San Valentín, viajar por España es un acierto seguro. El norte de España, lleno de nieve en esta época del año es ideal para un viaje romántico. Puedes buscar hotel en Jaca, hotel en Canfranc u hotel en Badaguas, los tres en la provincia de Huesca. Te alojarás en pleno Pirineo y cerca de las pistas de esquí. En el hotel de Jaca tienes spa para relajarte y disfrutar al máximo. En el hotel de Canfranc estarás cerca de las pistas de esquí, además de tener spa. Por último, en el hotel de Badaguás estarás en calma y tranquilidad, al alojarte en una población casi inhabitada a 1.000 metros de altitud.

Otras opciones de viaje son Catalunya y La Rioja. Puedes buiscar apartamento en Lleida o apartamento en Ezcaray, dos localidades que gozan de poco reconocimiento pero que te ofrecen muchas actividades para realizar tanto de día como de noche. En los apartamentos de Lleida estarás en el centro de la ciudad, alojado en habitaciones totalmente equipadas y muy amplias. Por otro lado, si duermes en los apartamentos de Ezcaray, disfrutarás de una villa llena de encanto, con una gran gastronomía y un sinfín de rutas para descubrir la naturaleza.

El Punte de Carlos en Praga

octubre 7, 2019   Deja tu comentario

turismo

Hoy en día es difícil fotografiar el puente de Carlos y sus vistas con acierto y tranquilidad ya que está lleno a todas horas del día, e incluso de la noche.

Sin embargo, en un intento por eternizar el bello paraje al amanecer, si bien hay fotógrafos matutinos de todas las nacionalidades que han pensado lo mismo, la luz dorada de un nostálgico día de otoño merece el madrugón, como lo merece la vista del pequeño barrio de Mala Strana, rodeado por las aguas del Moldava y matizado por los tejadillos rojos de la ciudad.

EL PUENTE MÁS FOTOGRAFIADO DEL MUNDO

praga puente de carlos amanecer

Desde que construyeron el Puente de Carlos en 1357 bajo el mandato del monarca Carlos IV, el gótico puente de Carlos, antaño Puente de Piedra, ha pasado por topo tipo de acontecimientos políticos, religiosos, y atmosféricos hasta convertirse en el puente de hoy, uno de los más fotogénicos y fotografiados del mundo, patrimonio de la humanidad.

El segundo más antiguo de Praga, sustituyó al puente Judit , erigido por Vladislao II y nombrado en honor a su esposa, y que sucumbió a las embestidas del río Moldava.

El puente de Carlos supuso durante siglos la única vía de comunicación entre la Ciudad Vieja, el Castillo de Praga y los alrededores y un nexo de comercio importante entre Europa Occidental y Oriental.

Si piensas hacer turismo en Praga, o irte a vivir a esta hermosa ciudad, recuerda que puedes continuar con tus estudios de manera online o a distancia con másteres del centro de estudios ID Digital School. Hay opciones como Máster Marketing Digital, Máster en Marketing Digital Madrid o un Máster Comunicación Política.

Turismo gastronómico en España

junio 25, 2019   Deja tu comentario

España es un país estupendo para realizar turismo gastronómico, puesto que tiene una gran variedad de platos típicos divididos por comarcas. Con vuelo directo, Praga-Zaragoza esta es una buena ciudad para empezar dicho tour.

En vacaciones, numerosos hoteles en Zaragoza, como el hotel Los Girasoles ofrecen menús singulares que no podrás resistirte donde el plato protagonista son los calÇots en teja caliente a la brasa con salsa romescu. Este es una cebolla blanca que se cultiva de una manera muy cuidada para que su crecimiento tenga su forma característica.

Además de en Aragón, Cataluña es otra comunidad autónoma donde este plato es típico, por lo que te recomendamos que sea tu segunda parada.

Desde la compañía hotelera Eizasa Hoteles, puedes disfrutar de esta gastronomía en sus hoteles donde destacan los hoteles en Lleida centro o los apartamentos Real Lleida ideales para familias, si lo que te gusta es disfrutar de los tuyos y la gastronomía.

Además de los calÇots, Cataluña destaca por otros platos típicos como: la escalivada o las cocas de diferentes sabores.

Disfrutas de estas comunidades y del resto de España estas vacaciones.

Encuentra aquí la información más completa de ofertas de vuelos a Praga, cuales aerolíneas vuelan a esta ciudad, sitios con comparadores de vuelos e información de vuelos de último minuto.

Si quieres volar a Praga, encuentra aqui las mejores ofertas de última minuto.

Si quieres volar a Praga, encuentra aqui las mejores ofertas de última minuto.

Vuelos Madrid – Praga

Vuelos a Praga ofertas On Line

Vuelos a Praga tarifas económicas



Otras enlaces de interés:
Encuentra aquí todas las noticias sobre la Fundación Botín.